Pues fácil! Hoy con la tecnología que disponemos podemos ver una pagina web y seguirla de mil formas, pero para el caso que nos ocupa hemos elegido cuatro maneras.

 

 

El gran hermano de Internet un lugar donde poder seguir a las personas que quieres o te apetece saber de ellos. Hemos  creado para esta oportunidad una pagina la cual mostrará todas las nuevas entradas de manera automática en cuanto sean publicadas en el blog, y además se irán añadiendo otros platos y recetas antiguas para ir dándole color a la página.

Para seguirnos es importante dar al botón me gusta para que todas las noticias y comentarios que escriban en la página de Facebook  os enteréis a través de las notificaciones de vuestros usuarios de facebook  y no perdáis ningún detalle de siempre que vuelves a casa.

Para ir a la pagina de facebook es tan fácil como hacer click en la parte derecha de la web en seguidores de facebook.

 

 

El whatssap de Internet, el canal de información donde todo el mundo escribe información con enlaces, la verdad es que es una maravilla si deseas buscar información apoyándote en sus hashtag o listas, en nuestro caso nosotros siempre escribimos para las lista de #cocina y #recetas. Todos aquellos que quieran seguirnos pueden hacerlo a través de @magonmar66, solo tenéis que ser seguidores y cada vez que realicemos un post o comuniquemos algo llevará un link con la receta que os llevará a a la web directamente.

 

 

Esta opción es para aquellos que no tenéis facebook o twitter.

Entrar directamente en http://www.google.es/reader/view/ y pulsar en susbribir, un boton a la izquierda rojo y añadir la url htttp://siemprequevuelvesacasa-magon.es/feed

 

 

Otro modo es a través de Igoogle. Para ello podéis pulsar en esta imagen que esta en el pie de Página.

 

Os llevara a una pantalla la cual os dará la opción de seguirnos desde diferentes cuentas  entre ellas google, my yahoo etc.

 

Bien si pincháis en google en la siguiente pantalla tendréis otra pantalla que os añadirá el blog en Igoogle.

 

 

Por supuesto os animo que a nos sigas  y nos apoyéis en ir creciendo todos los días un poquito.

 

Gracias

Magon.

 

Print Friendly